C/ Iturribide 103  Bilbao - Bizkaia     telf. 94 64 01 072     Info@enerki.es

 

Enerki es una empresa social sin animo de lucro que realiza trabajos de consultoría medioambiental y ofrece servicios especializados de ahorro energético, con una experiencia en el mercado de más de 10 años.

Algunos de nuestros campos de actividad son: Realización de estudios y Auditorías Energéticas, implantación de Sistemas de Gestión de la Energia, elaboración de  Planes Estratégicos Energéticos Municipales, servicio  de Gestor Energético para empresas y la administración, talleres y cursos de educación ambiental para colegios, gestión de ayudas públicas para el ahorro energético, trabajar la RSC de las empresas, etc.

Colaboramos con distintas personas y organizaciones para desarrollar óptimamente nuestros servicios ofrecidos. Creemos en el Procomun y en las alianzas entre diferentes.

 

 

Nuestros valores y espiritu que perseguimos:

-. Lograr ahorro energético y por tanto ahorro económico

-. Crear resiliencia comunitaria mediante el movimiento de Pueblos en Transición a una economía baja en carbono ("Transition Towns")

-. Fomentar las  Energías Renovables

-. Luchar contra la Pobreza Energética

-. Lograr la Soberanía Energética

 

 

Nuestros principales clientes son los particulares, las Pymes, la administración pública, y la industria. En el apartado de trabajos realizados podreis observar diferentes organizaciones a las que hemos realizado proyectos y asesoramiento sobre ahorro energetico y energías renovables.

Nuestro principal objetivo es conseguir ahorro energetico y a la vez ahorro económico dando las herramientas necesarias para poder gestionar correctamente la Energía en el siglo 21.