C/ Iturribide 103  Bilbao - Bizkaia     telf. 94 64 01 072     Info@enerki.es

 

QUE ES:

El creciente impacto medioambiental y social que generan las organizaciones  hace en estos tiempos muy difíciles la lucha por hacer que las empresas se comporten responsablemente.

Los proyectos de absorción de Huella de Carbono reflejados como  “ Proyectos de reforestación y plantación de bosques y árboles” son una solución adecuada al bolsillo de las organizaciones independientemente de su tamaño. Se incluirá el proyecto en el registro nacional de la Huella de Carbono dependiente del ministerio de medioambiente.

 

PARA QUIEN:

Cualquier organización que desee mejorar su imagen medioambiental haciendo actuaciones reales plantando árboles.

 

COMO:

Plantando árboles y creando bosques, y apoyando la realización de campañas de comunicación externa de la organización. Trabajamos con una asociación que realiza las plantaciones a nivel estatal.

 

BENEFICIOS:

-. Mejora de la imagen de la organización

-. Ingresos a medio-largo plazo

-. Fomentar el desarrollo que satisface las necesidades de la generación presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.

-. Si el terreno es propio de la organización donde se van a plantar los arboles, estos pueden ser de maderas nobles y repercutir de una manera importante en los ingresos por la venta de esa madera en x años.

 

PREGUNTA PARA MAS INFORMACION:

Please prove you are human!