C/ Iturribide 103  Bilbao - Bizkaia     telf. 94 64 01 072     Info@enerki.es

¿Qué es la monitorización energética?

Lo que no se mide se desconoce. Y lo que se desconoce no se puede mejorar. Por eso, Enerki te ofrece un sistema de telemedida y telegestión para conocer, analizar y controlar nuestro consumo energético.
Mediante este innovador sistema de telemedida y telegestión, el usuario puede acceder, desde cualquier parte y en cualquier momento, a sus consumos detallados de energía. Por tanto, mediante este sistema de Enerki, podremos medir, controlar, ahorrar y evitar penalizaciones. En definitiva, aumentar la eficiencia energética de tu negocio.

 

-. Detecta consumos excesivos: Permite detectar consumos excesivos a alertar sobre cortes de luz, lo que nos aporta tranquilidad y previsión sobre nuestro consumo final.

-. Alerta averías y sobre costes: Nos alerta sobre averías y sobre costes, lo que nos facilita detectar cualquier incidencia en nuestros consumos y adoptar soluciones precisas de forma.

-. Incidencias en el consumo: Nos advierte de incidencias en el consumo de energía reactiva y prevenir así incidencias en nuestra factura.

-. Permite optimizar consumo: Para optimizar nuestro consumo, el sistema nos genera informes para eliminar picos de potencia e indicadores sobre cómo reducir la potencia contratada.

-. Adiós a lecturas estimadas: La solución para decir adiós a las lecturas estimadas y tener un control preciso sobre nuestros consumos y gastos en facturas energéticas.

-. Información tiempo real: La información proporcionada por este sistema de monitorización es ideal para obtener informes actualizados diariamente con alertas y variables sobre nuestro consumo energético.

 

 ¿Por qué lo necesitas?

Este contador físico  implementa un sistema de telemedida y nos permite acceder a valiosa información como alertas, informes y gráficos. Un completo análisis que nos otorga valiosos datos de consumo para actuar en consecuencia. Y todo ello sin realizar ninguna inversión ni sobrecoste.

 

¿Cómo funciona ?

El método es sencillo. Sustituimos tu antiguo contador fiscal por el facilitado por Enerki. Totalmente homologado, nos permite una medición precisa y al minuto. Combinado con la plataforma web que monitoriza todos estos datos para configurar alertas y proporcionarnos informes, gráficos y análisis de consumo pormenorizados que nos permiten ser más eficientes en los consumos de energía y alcanzar el ahorro energético deseado.

 

 El contador fiscal es un equipo de medida empleado por la empresa distribuidora para medir el consumo eléctrico de los suministros. Sin embargo, por este recurso no se obtiene nada a cambio. Solo permite que la compañía conozca nuestro consumo.

 

¿Quién y cómo puedes obtenerlo?

Cualquier empresa, negocio o industria puede beneficiarse de este sistema y beneficiarse de…

          -. Sin inversión

          -. Medir, controlar, ahorrar

          -. Evitar penalizaciones

          -. Aumentar tu eficiencia

 

Te proponemos sustituir tu actual contador fiscal por nuestra solución de telemedida:

Un sistema de contador homologado, que ofrece toda la información de tu consumo en tiempo real. A ello hay que sumar la solución que aporta nuestro software: una plataforma web que procesa toda la información recibida y gestiona alertas, informes y gráficos. Un completo análisis de la información recibida, que nos permite adoptar soluciones adaptadas a nuestras necesidades y consumos. En cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

PREGUNTA PARA MAS INFORMACION:

Please prove you are human!